Lanas

En nuestra tienda encontrarás lanas de primeras marcas: Lanas Katia, Lanas Mondial y Lanas DMC. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar lanas para cada ocasión y época del año, otoño-invierno y primavera-verano.

Puedes comprar lanas de una gran variedad de materiales diferentes: lana, cachemir, algodón, bambú, acrílico y muchos más, para que...

En nuestra tienda encontrarás lanas de primeras marcas: Lanas Katia, Lanas Mondial y Lanas DMC. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar lanas para cada ocasión y época del año, otoño-invierno y primavera-verano.

Puedes comprar lanas de una gran variedad de materiales diferentes: lana, cachemir, algodón, bambú, acrílico y muchos más, para que puedas encontrar la más adecuada para tu proyecto. Nuestras lanas son perfectas para trabajar tanto a tricot como a ganchillo.

Más

Lanas Hay 63 productos.

Subcategorías

  • Lanas Katia
  • Lanas DMC
  • Lanas en Oferta

    En esta sección encontrarás lanas al mejor precio. Lanas con los mejores descuentos para realizar tus labores de punto y ganchillo.

    Los mejores descuentos en las mejores marcas: Mondial, Oyambre e Hilaturas LM. Compra lanas baratas, lanas económicas y de calidad para tus proyectos!

  • Lanas Mondial
  • Lanas Hilaturas LM
  • Otoño - Invierno

    Aquí encontrarás lanas para tejer prendas para cuando se acerca el fresquito! Lanas cálidas y suaves para realizar jerseis, lanas gorditas para tejer bufandas, lanas finas pero calentitas para realizar prendas de bebé. 

    Encuentra la lana ideal para tu proyecto de Otoño-Invierno en esta sección. 

    Lanas Katia, Mondial y DMC para tejer para los días más fríos del año!

  • Primavera - Verano

    Cuando llega el calor apetece tejer con hilos frescos para realizar prendas ideales para el buen tiempo. Materiales naturales como el algodón y el bambú de las mejores marcas para realizar prendas que respeten la piel de los más peques, chales calados para las noches de verano, vestidos para ir a la playa o foulards para días primaverales. 

    Lanas Katia y DMC para los días de buen tiempo!

  • Lana para bebés

    Cuida la piel de tu bebé con esta selección de lanas de la mejor calidad. Lanas Katia, Mondial y DMC para elaborar prendas para los más pequeños de la casa.

    Teje los proyectos más originales a punto o a ganchillo; las prendas con más amor del mundo son las que hacemos a mano. Un regalo hecho a mano es un verdadero tesoro! 

  • Lana para bufandas

    En esta sección encontrarás lanas para tejer cuellos y bufandas. Teje tu cuello usando un sólo ovillo de cualquiera de estas lanas y tendrás el regalo perfecto para hombre, mujer o niños y niñas. 

    1 ovillo = 1 cuello!

Resultado 1 - 9 de 63 productos
Resultado 1 - 9 de 63 productos